Bolsa, mercados y cotizaciones

Un avión que despegó de Barajas hacia Asturias vuelve a Madrid por el mal tiempo

Madrid, 1 ene (EFE).- Un vuelo de Air Europa que despegó hoy del aeropuerto de Barajas con destino a Asturias ha tenido que regresar a Madrid por el mal tiempo, y los pasajeros afectados serán embarcados en otro vuelo de esta aerolínea que partirá a las 18.15 horas hacia Oviedo, según fuentes de la compañía.

Se trata del vuelo 7504 de Air Europa, con salida de Madrid a las 14.15 horas, cuyo piloto intentó la aproximación al aeropuerto asturiano pero se vio obligado a abortar el aterrizaje debido a los fuertes vientos laterales cruzados, por lo que optó por regresar a Barajas, donde aterrizó a las 17.09, han informado a Efe fuentes de Aena.

La compañía ha informado de que los 33 pasajeros del vuelo, que iba a la mitad de su capacidad, se van a embarcar junto con los pasajeros del vuelo de las 18.15, y que el regreso del vuelo anterior se ha debido a una situación de galerna, un temporal súbito y violento con fuertes ráfagas de viento que suele azotar la región del mar Cantábrico.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky