
Madrid, 28 dic (EFE).- La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid (AAFM) ofrece la posibilidad de viajar en familia junto a los Reyes Magos en tren histórico, una forma única de compartir la ilusión con los más pequeños, en la mañana del domingo día 5 de enero.
Los trenes tendrán dos horarios de salida desde la estación de Chamartín (a las 10.15 y a las 12.00) y el viaje dura una hora y cuarto.
Sus Majestades los Reyes Magos recibirán a los viajeros en la madrileña estación de Chamartín para viajar a bordo de un emblemático tren de cercanías de los años 70/80, uno de los trenes históricos que custodia y mantiene la citada entidad sin ánimo de lucro.
Con éste tren y en compañía de los Reyes Magos se dará un paseo alrededor de los enlaces ferroviarios de Madrid, pasando por lugares como los montes de El Pardo, Las Rozas o la estación de Príncipe Pío.
Además, se cruzará el río Manzanares sobre el Puente de los Franceses y se circulará por zonas como Delicias, Villaverde y Vicálvaro, para regresar de nuevo a Chamartín.
El viaje se efectuará en la UT440-096, una unidad de Cercanías que estuvo en servicio en las décadas de los 70 y 80 del siglo pasado en toda la geografía española.
Durante el viaje, los Reyes Magos recogerán las cartas que lleven los niños.
El precio es de 8 euros para adultos y de 2 euros para los niños (hasta 14 años).
Relacionados
- Fisioterapeutas de la Comunidad recomiendan pedir a los Reyes Magos juguetes que fomenten la actividad física
- Fisioterapeutas recomiendan pedir a los Reyes Magos juguetes que fomenten la actividad física
- Botella reparte juguetes con los Reyes Magos en un centro de acogida
- Alrededor de 650 personas participarán este año en la Cabalgata de los Reyes Magos que contará con seis carrozas
- Revista de Prensa: los Reyes Magos viven en Supía, Colombia