
Madrid, 13 dic (EFE).- Los empresarios de Madrid ha lamentado hoy la falta de acuerdo entre el Gobierno de España y la empresa Las Vegas Sands para la construcción del complejo de ocio Eurovegas en el municipio madrileño de Alcorcón.
La Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) ha reaccionado así tras conocer que el Gobierno ha rechazado las condiciones planteadas por la empresa Las Vegas Sands, por lo que el macrocomplejo de juego, ocio y negocios no se construirá en Madrid.
En una nota de prensa, la patronal ha recordado que siempre ha defendido el proyecto Eurovegas como generador de empleo y desarrollo económico para la Comunidad de Madrid y en España.
Relacionados
- Eurovegas.-Ejecutivo Madrid: la decisión del Gobierno es "entendible" si las condiciones eran "inaceptables"
- CCOO se alegra de que Eurovegas no se instale en Madrid
- Eurovegas. ccoo celebra que no se instale en madrid “un paraíso a la medida de inversores de dudosa reputación”
- La hostelería tilda de "catastrófico" que Eurovegas no se construya en Madrid
- Las Vegas Sands renuncia al proyecto Eurovegas en Madrid, según El Mundo