MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado de OHL, Josep Piqué, ha recibido acciones de la compañía valoradas en unos 12.000 euros en virtud del plan de retribución a determinados empleados del grupo que permite cobrar parte del sueldo en acciones.
Piqué ha recibido 409 títulos de la constructora y concesionaria que controla y preside Juan Miguel Villar Mir que, sumado a las acciones que ya tenía, le otorgan una participación del 0,001% en el capital de OHL (OHL.MC) según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
OHL aprobó en su última junta de accionistas un plan de retribución para determinados empleados del grupo que busca hacerles participar en el capital de la empresa.
En virtud del plan, los beneficiarios del mismo tienen la posibilidad de percibir voluntariamente durante los ejercicios 2013, 2014 y 2015 parte de su retribución bruta anual mediante la entrega acciones de OHL con un límite máximo de 12.000 euros anuales.
En este plan pueden participar los miembros del consejo de administración de la compañía que desarrollan funciones ejecutivas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampl.) OHL nombra a Josep Piqué vicepresidente y consejero delegado
- Economía/Empresas.- OHL nombra a Josep Piqué vicepresidente segundo y consejero delegado
- Economía/Empresas.- Josep Piqué prevé recibir el alta este miércoles tras sufrir una leve hemorragia cerebral
- Economía/Empresas.- OHL aplaza la formalización del 'fichaje' de Josep Piqué, que permanece ingresado en observación
- Economía/Empresas.- OHL reúne hoy a su consejo, pendiente de la evolución médica de Josep Piqué