
Madrid, 15 nov (EFE).- Madrid tendrá el año que viene su edición del Salón del Automóvil, pero en un formato local, con el que se pretende recuperar la filosofía de su primer evento en 1996.
El responsable en IFEMA de los salones relacionados con la industria del Automovil (IAUTO.MC) Alberto Díaz, dijo a EFE que las fechas previstas para la celebración de esta muestra, que perderá su rango internacional, serán entre el 22 de mayo y el 1 de junio.
Díaz precisó que "vamos a aplicar una propuesta muy comercial y que sea rentable para las marcas e iremos, en su organización, muy de la mano del sector".
El directivo de IFEMA subrayó que en la edición de 2014 del Salón del Automóvil de Madrid "estableceremos un denominador común entre lo comercial y lo lúdico, conceptos, en este campo, perfectamente compatibles".
Díaz subrayó que los trabajos están en fase embrionaria, por lo que no hay todavía marcas que hayan confirmado su presencia en el evento.
Relacionados
- Reyal Urbis vende el ABC Serrano y la sede de Unedisa por 96 millones
- Reyal Urbis vende el ABC Serrano y la sede de Unedisa por 96,6 millones
- Reyal Urbis vende el 'ABC Serrano' y la sede de Unedisa por 96,6 millones
- (Ampl.) Reyal Urbis vende el 'ABC Serrano' y la sede de Unedisa por 96,6 millones
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Reyal Urbis vende el 'ABC Serrano' y la sede de Unedisa por 96,6 millones