Ceuta, 7 ago (EFECOM).- La entidad bancaria Caja Madrid cerró el primer semestre del año en Ceuta con un volumen de negocio de 649 millones de euros, lo que representó un incremento interanual del 13,6 por ciento en una autonomía donde cuenta con 62.590 clientes.
En un comunicado, la empresa señala que tiene una cuota de mercado superior al 30 por ciento, que consolida a la entidad en un claro liderazgo del mercado de servicios y productos financieros en la ciudad.
Más del 47 por ciento de los clientes tienen contratados servicios de banca a distancia mientras que los clientes de Caja Madrid en Ceuta disponen de 28.709 tarjetas operativas de servicios bancarios.
Caja Madrid cuenta en Ceuta con una red de seis oficinas, siendo la entidad financiera con mayor presencia en la ciudad, con una plantilla atendida por 43 personas.
En los 17 años de presencia en la ciudad ceutí, ha sido constante la labor de reversión del dividendo social a través de actividades sociales, culturales y benéficas, habiendo desarrollado este año ya hasta 40 actividades culturales y tres exposiciones. EFECOM
rp/vg/jlm