
Madrid, 31 oct (EFE).- Iberia Express ofrecerá a sus clientes 34 vuelos adicionales de conexión entre Canarias y Madrid durante la próxima Navidad, un incremento que se traduce en más de 5.900 plazas que se repartirán entre los aeropuertos de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y La Palma.
Los vuelos complementarios se operarán entre el 20 de diciembre y el 6 de enero de 2014 y tendrán una especial incidencia en la isla de Tenerife, cuyos aeropuertos serán origen y destino de 20 vuelos adicionales a los previstos inicialmente en la programación de invierno, según ha indicado hoy la aerolínea.
Por su parte, Fuerteventura, Gran Canaria y La Palma contarán con seis vuelos extra, lo que facilitará la conexión de las islas con el aeropuerto de Madrid Barajas.
Ya en 2014 Lanzarote dispondrá de una nueva frecuencia en febrero y dos en marzo.
Fuerteventura, por su parte, contará con una frecuencia adicional tanto en febrero como en marzo y La Palma tendrá una frecuencia extra en febrero
La filial de corto y medio radio de IBERIA (IBLA.MC)es miembro de la alianza Oneworld, integrada por once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios y 800 destinos internacionales en 150 países.
La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.
Relacionados
- Iberia Express ofrecerá 34 conexiones adicionales entre Canarias y Madrid durante las navidades
- Iberia express une desde hoy madrid con berlín
- Iberia express unirá madrid con berlín desde manana
- Iberia Express inicia la ruta Madrid-Berlín con tres frecuencias semanales
- Iberia Express volará entre Madrid y Berlín en temporada de invierno