Madrid, 4 ago (EFECOM).- Inditex repartirá entre sus directivos hasta el 0,35 por ciento de su capital social, de acuerdo a un plan de entrega de acciones vinculado a unos objetivos de revalorización bursátil de la compañía hasta octubre de 2008.
El plan, que prevé la entrega de un máximo de 2,2 millones de acciones, está dirigido a los miembros del equipo directivo, incluidos los consejeros ejecutivos, y "otros empleados clave", explicó el grupo textil en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El número total de beneficiarios asciende a 187, incluidos dos consejeros ejecutivos, el vicepresidente primero y consejero delegado, Pablo Isla Alvarez de Tejera, el consejero y secretario general, Antonio Abril Abadín, y siete directores generales.
Pablo Isla Alvarez de Tejera podrá recibir un máximo de 100.000 títulos, representativos del 0,016 por ciento del capital social de Inditex, mientras que el secretario general y los directores generales obtendrán hasta el 0,003 por ciento (21.500 acciones), cada uno.
El número final de acciones a repartir se establecerá en función de la consecución de los objetivos de revalorización bursátil fijados por el Consejo de Administración de la sociedad. EFECOM
gv/jla