
Madrid, 15 oct (EFE).- La huelga convocada en los servicios públicos franceses no repercute en el tráfico aéreo entre Barajas y aeropuertos de Francia, según los datos de Aena, aunque la Agencia Europea para la Seguridad Aérea (Eurocontrol) advierte de que puede haber más problemas por la tarde.
Relacionados
- Feijóo anuncia una ley de calidad de los servicios públicos y una rebaja en los precios de escuelas infantiles
- COMUNICADO: eMeter, A Siemens Business, despliega aplicaciones para el centro de la estrategia de innovación de servicios públicos
- Mujer rural. csi-f pide al gobierno fomentar el empleo en los servicios públicos rurales
- PP-A pide a la Junta que defienda la reforma local y la eficacia de los servicios públicos en vez de "los chiringuitos"
- Soro (CHA) dice que la destrucción de empleo público deteriora los servicios públicos y favorece la privatización