Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía.- El Sabadell culmina la integración del negocio de Caixa Penedès y lanza nueva publicidad para Cataluña

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

Banco Sabadell finalizará este fin de semana la integración del negocio de la antigua Caixa Penedès y el lunes lanzará una nueva campaña publicitaria exclusiva para Cataluña que reeditará el concepto 'Seny' --que ya utilizó el año pasado--, si bien en esta ocasión ha incorporado a personajes nacidos en el territorio de origen de la caja que tenía sede en Vilafranca.

En un comunicado este jueves, la entidad ha explicado que en los anuncios repetirán los protagonistas de la primera edición: el escritor Quim Monzó, el doctor Santiago Dexeus, la ilustradora Pilarín Bayés, la cocinera Carme Ruscadella, el músico David Carabén, la periodista Àngels Barceló y el actor Josep Maria Pou, además del presentador televisivo Toni Mestres, novedad de este año.

La campaña, realizada por la agencia SCPF y que durará hasta el 15 de noviembre, adecuará su publicidad en las comarcas del Penedès, Garraf y Anoia (Barcelona) para "mostrar la complicidad de valores y conexiones con los clientes de estas zonas", con la participación del 'casteller' David Miret, el físico Toni Mestre y la actriz Lloll Bertran.

En el último año, Banco SABADELL (SAB.MC)casi ha duplicado su cartera de clientes en territorio catalán, así como su red comercial, principalmente por la adquisición del negocio de la antigua Caixa Penedès en Cataluña y Aragón.

Con la próxima campaña publicitaria, el banco presidido por Josep Oliu busca seguir creciendo en el segmento de particulares para ser referente como históricamente lo ha sido en el negocio de empresas.

Desde 2009, cuando inició una nueva estrategia publicitaria, la entidad ha captado más de 1,39 millones clientes de forma orgánica, además de los incorporados en las operaciones corporativas que ha acometido.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky