br /> MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Indra ha modernizado las infraestructuras áreas de Ecuador con el despliegue de una red de vigilancia radar y la implantación de sistemas de gestión automatizada de tráfico aéreo por un importe de 30 millones de dólares (unos 22 millones de euros).
En concreto, la red de vigilancia del espacio aéreo, que permitirá a la Autoridad de Aviación del Civil del país cubrir más del 90% del cielo frente al 30% que controlaba anteriormente, ha supuesto la incorporación de cinco nuevos radares, que se suman a otros dos ya existentes en el país.
Los radares secundarios de INDRA <:IDR.MC:>incorporan la tecnología más avanzada en identificación de aeronaves 'modo S' y se han distribuido en las provincias de Manabí, Pichincha, Pastaza, Azuay y la isla San Cristóbal, en Galápagos.
Además, la compañía ha implantado sus sistemas de gestión automatizada de tráfico aéreo en el centro de aproximación de Shell, y está ultimando la renovación de los de Quito y Manta.
Este proyecto en Ecuador se suma a la renovación que Indra realizó en 2012 en el centro de control en ruta de Guayaquil, el principal del país.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Los Del Pino reducen al 4,6% su participación en Indra al vender títulos por 3,4 millones
- Economía/Empresas.- Los Del Pino reducen por debajo del 5% su porcentaje en Indra al vender títulos por 3,6 millones
- Economía/Empresas.- Indra implantará una plataforma de gestión empresarial en Brasil por 17 millones
- Economía/Empresas.- El consejo de SEPI acuerda proponer a Aparicio y Menéndez como consejeros de Indra
- Economía/Empresas.- Aparicio agradece a SEPI su nombramiento en Indra y rechaza especular con un cargo directivo