
Ourense, 14 sep (EFE).- Un tren Alvia que efectuaba el trayecto Madrid-A Coruña llegó hoy a Ourense con casi una hora de retraso tras una avería en un freno cuando circulaba por el municipio orensano de Taboadela, informaron a Efe fuentes del operador Renfe.
En el momento de detectar la avería, el tren circulaba entre las localidades orensanas de Paderne de Allariz y Taboadela, precisaron las mismas fuentes.
A causa de ello, los viajeros del tren permanecieron cuarenta minutos parados en Taboadela, hasta que finalmente llegaron a su lugar de destino, a las 14:41 horas, casi una hora de retraso respecto al horario previsto de llegada, a las 13:44 horas.
Algunos de los pasajeros consultados criticaron, en declaraciones a Efe, la "falta de información" proporcionada sobre el incidente registrado.
Algunos de eso pasajeros indicaron que en el interior del tren nadie les informó del motivo de la para imprevista como tampoco a su llegad a la estación de ferrocarril de Ourense, donde esperaban familiares y allegados.
Relacionados
- Portugal emitirá el miércoles hasta 1.250 millones de euros en deuda
- EEUU.- Verizon emitirá deuda por 49.000 millones de dólares para compra de Wireless
- COMUNICADO: Coty Inc. emitirá en la web sus resultados fiscales del cuarto trimestre y año completo 2013 el 17 de septiembre de 2013
- La canciller peruana desconoce cuándo la CIJ emitirá el fallo sobre el litigio con Chile
- Emgesa emitirá bonos hasta por $565.000 millones