BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)
La agencia de viajes del Real Automóvil Club de Catalunya (RACC) incrementó su facturación un 27% durante el primer semestre del año, en relación al mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía.
Los viajes de vacaciones registraron un incremento del 24%, mientras que los viajes de empresa aumentaron un 28%. El RACC destacó que estas cifras superaron a las del conjunto del sector, con una media alrededor del 10%. Por número de clientes, la agencia de viajes del RACC logró un aumento del 15%.
La compañía justificó los buenos resultados por la "consolidación de los productos y servicios exclusivos de la agencia de viajes, como son las Expediciones RACC, los cruceros y los viajes de empresa".
En 2005, la agencia de viajes logró una facturación de más de 100 millones, que representó un incremento del 15% sobre la facturación del ejercicio anterior. El número de clientes alcanzó los 305.810 a lo largo de 2005. El RACC cuenta con más de un millón de socios y está presente en el sector de los viajes desde 1988.