VIGO, 18 (EUROPA PRESS)
El responsable de Alimentación de UGT en la provincia de Pontevedra, Ignacio Couñago, ha considerado "muy positiva" la dimisión del presidente de Pescanova, Manuel Fernández de Sousa, si bien ha estimado que debería haberse producido "antes".
Así lo ha afirmado en declaraciones a Europa Press, en las que ha estimado necesario un cambio en "todo" el consejo de administración. De hecho, Couñago criticó que ha habido "mala gestión" y "ocultación".
El sindicalista ha deseado que, con la salida de Sousa de la presidencia, puedan solventarse las "complicaciones", si bien ha advertido de que "el daño ya está hecho". En ese sentido, ha indicado que lo que le "preocupa" ahora son las empresas de PESCANOVA <:PVA.MC:>en la provincia de Pontevedra, ante la posibilidad de que pueda haber alguna dificultad en alguna de ellas en los próximos meses.
El sindicalista de UGT ha asegurado desconocer quién podrá ser el próximo presidente de Pescanova, si bien ha recordado que actualmente la administración concursal de la empresa está trabajando y "está desarrollando una buena labor".
Relacionados
- Economía/Empresas.- CC.OO. cree que la dimisión de Fernández de Sousa "facilitará retomar la situación" de Pescanova
- Economía.- Feijóo "respeta" la dimisión de Sousa y promete trabajar para mantener el proyecto de Pescanova y los empleos
- Economía/Empresas.- Sousa asegura que no recibirá indemnización ni tendrá derecho a paro tras dimitir en Pescanova
- Economía.- Fernández de Sousa, tras dimitir: "Ha habido errores y aciertos pero Pescanova está ahí, es una gran empresa"
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Fernández de Sousa presenta su dimisión como presidente de Pescanova