
Madrid, 8 jul (EFE).- El aeropuerto de Barajas ofrecerá a los pasajeros un espacio comercial con 11 establecimientos de "calidad y marcas de prestigio" en una superficie de más de 2.500 cuadrados en la terminal 4 y su edificio satélite.
En un comunicado, el gestor aeroportuario Aena detalla que el plazo de presentación de ofertas para participar en la licitación de estos locales termina el próximo 19 de julio y su adjudicación se prolongará cinco años.
Según la nota, además de estos establecimientos, Barajas dispondrá de espacios denominados "pop-up": unos puntos de venta más pequeños y más visibles "con una estructura ligera y fácilmente transportable, lo que permite una mayor rotación de productos".
El ente gestor de los aeropuertos españoles explica que el alquiler de estos locales se realiza "por periodos más cortos que los habituales y permiten tener actividades y marcas innovadoras".
La nueva oferta de los 11 establecimientos de "marcas de calidad y prestigio" y los "pop-up" se sumarán a la nueva línea de negocio centrada en el lujo y la moda de alta gama que Aena ofrecerá también en Barajas denominada "MAD Fashion HUB", que contará con 17 establecimientos.
Las tiendas de este grupo que se ubicarán en la T4 han sido ya licitadas y próximamente se publicará el concurso de las que ase abrirán en el edificio satélite de esta terminal.
La adjudicación de estos espacios tendrá una duración de cinco años, explicó Aena.
Relacionados
- Barajas amplia su oferta comercial con un nuevo establecimiento de prensa y regalos
- Barajas amplía su oferta comercial con una nueva tienda de souvenirs en el T2
- Economía/Transportes.- Barajas amplía su oferta comercial con una nueva tienda de souvenirs en el T2
- Economía/Transportes.- Madrid-Barajas amplía su oferta comercial con dos nuevas tiendas de regalos y juguetes
- El aeropuerto de Barajas amplía su oferta comercial con tres nuevas tiendas en las terminales T1 y T2