BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)
El Juzgado Mercantil número 1 de Barcelona ha dictado y notificado este jueves el concurso voluntario de acreedores de La Seda de Barcelona y 12 sociedades del grupo en la Unión Europea, ha informado la compañía química a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Ello supone que la CNMV deberá designar a un miembro de su personal técnico como administrador concursal de La Seda al tratarse de una empresa cotizada, y posteriormente también deberá asignarse administración concursal para las filiales.
Cada una de las sociedades deudoras estará sujeta a la administración concursal tanto desde el punto de vista de la administración como de la disposición del patrimonio.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Paco Torreblanca se declara en concurso voluntario de acreedores
- Economía/Empresas.- El juzgado de lo Mercantil declara el concurso voluntario de acreedores de Paellas Gigantes Galbis
- Economía/Empresas.- Isofotón, declarada en concurso voluntario de acreedores
- Economía/Empresas.- Isofotón presenta solicitud de concurso voluntario de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil
- Economía/Empresas.- Isofotón presentará la próxima semana concurso voluntario de acreedores