MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La empresa automovilística Seat, perteneciente al grupo alemán Volkswagen, ha ampliado la gama Ibiza con el lanzamiento de una versión comercial equipada con el motor 1.4 TDI de 70 caballos, informó hoy la compañía.
Este modelo, que cuenta con un volumen de carga de 838 litros, presenta una configuración que incluye una pared divisoria tras los asientos delanteros, superficie de carga plana con revestimiento tapizado y chapa en sustitución de los cristales laterales traseros.
La versión comercial del Ibiza, que sale a la venta a un precio de 11.625 euros, consume 4,2 litros cada cien kilómetros en circuito interurbano y 6,2 litros en ciudad.
Respecto al exterior, los cambios más notables afectan a los parachoques delanteros, disponibles en el mismo color de la carrocería, así como a los faros delanteros de doble óptica, mientras que en la parte trasera de la carrocería se aprecian unos grupos ópticos de color rojo oscuro.
En cuanto a seguridad, este modelo ofrece de serie ABS con MSR, sistema dual de frenada, cinturones de seguridad pirotécnicos de tres puntos con limitador de carga, inmovilizador antirrobo, volante regulable en altura y profundidad, dirección asistida electrohidráulica y cuatro altavoces con preinstalación de radio.