
Madrid, 25 may (EFE).- Lexus, marca de automóviles de alta gama de Toyota, ha elegido las calles de Madrid para rodar una película publicitaria que será emitida en todo el mundo como parte de la primera campaña global de la marca.
La filmación está dirigida por Daniel Kleinnman, que ha participado en varias películas de la saga de James Bond: Goldeneye, Quantum of Solace y Skyfall
El protagonista del 'spot' publicitario es un muñeco gigante realizado con los mismos materiales que se emplean en la fabricación de los vehículos Lexus.
Lexus, explica la compañía en una nota, está abriendo nuevas vías de comunicación, por ello ha iniciado su primera campaña global en la que cede el protagonismo a un muñeco gigante que pretende transmitir los nuevos valores de la marca: emoción, tecnología, diseño y sentimiento.
El anuncio, bajo el título "Steps", está rodado íntegramente en Madrid y es el primero de una serie creado bajo el paraguas de comunicación "Amazing in Motion", que pretende remarcar la belleza del movimiento.
En "Steps" se cuenta la historia de un muñeco gigante realizado con materiales como madera de bambú o acero, que vaga por la ciudad buscando algo especial.
Relacionados
- Más de 10.000 personas recorrerán este domingo las calles de Madrid en la VI Carrera popular Liberty Seguros
- El Atlético celebra este sábado por las calles de Madrid y en Neptuno la consecución de la Copa
- El Atlético celebra este sábado por las calles de Madrid y en Neptuno la consecución de la Copa
- Mil quinientas Harley-Davidson recorren las calles de Madrid
- Más de mil Harley-Davidson conquistan las calles de Madrid