Madrid, 16 abr (EFECOM).- El grupo Funespaña se adjudicó la gestión y explotación del Tanatorio y Cementerio de Soto del Real y del Tanatorio y Cementerio de Villalbilla, ambos en la Comunidad de Madrid, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Junto a la adjudicación del Cementerio de Pozuelo de Alarcón, anunciada el pasado mes de enero, el grupo refuerza su presencia en Madrid, de conformidad con la política adoptada según los intereses de los accionistas.
En Madrid obtuvo en el ejercicio anterior la concesión de la construcción y gestión del tanatorio y cementerio de Villanueva del Pardillo, la construcción y gestión del tanatorio de Cercedilla, del de Becerril y la gestión del tanatorio de San Fernando de Henares.
Fuera de la Comunidad de Madrid, se procedió en 2007 a la inauguración del Tanatorio de El Perelló (Tarragona) y la adjudicación de la construcción y gestión de L'Ametlla de Mar, también en Tarragona, provincia en la que el grupo FUNESPAÑA(FUN.MC)tiene una importante implantación. EFECOM
lsv/mgm/jlm
Relacionados
- Empresas.- Acciona se adjudica concesión hospitalaria en Canadá
- Acciona se adjudica en consorcio la concesión de un hospital en Canadá
- Acciona se adjudica la concesiÓn de una de las principales autopistas de peaje de chile
- Sacyr- Consorcio se adjudica concesión en Portugal con inversión de 425 mln eur
- CORREC- OHL se adjudica concesión de autopista en México por 120 mln eur