
Madrid, 23 abr (EFE).- Un vuelo de Air Europa, que cubría el trayecto Punta Cana (República Dominicana)-Madrid ha tenido que ser desviado hoy al aeropuerto de Gran Canaria, donde ha aterrizado con normalidad, debido a un problema en un motor, según han informado a Efe fuentes de la compañía.
Las fuentes han explicado que el vuelo 034, que se efectuaba en un Airbus 332 aterrizó sobre las 10.00 horas de hoy en Gran Canaria después de que uno de los chivatos del avión avisara al comandante de una bajada de la presión del aceite.
La compañía ha manifestado que el avión está siendo sometido a una revisión para poder repararlo y continuar el viaje a Madrid.
Según las previsiones, este vuelo tenía previsto llegar a Barajas a las 11.40 horas de hoy.
Relacionados
- El Banco de España pide proyecciones presupuestarias anuales de las AA.PP. antes de finalizar cada ejercicio
- Economía.- El Banco de España pide proyecciones presupuestarias anuales de las AA.PP. antes de finalizar cada ejercicio
- El PIB cayó un 0,5% en el primer trimestre y un 2% en tasa interanual, según el Banco de España
- Economía/Macro.- El PIB cayó un 0,5% en el primer trimestre y un 2% en tasa interanual, según el Banco de España
- La economía cayó el 0,5 por ciento en el primer trimestre, según el Banco de España