MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
British Telecom se ha adjudicado un contrato con Philips como proveedor de servicios globales durante cinco años, anunció la empresa hoy en un comunicado, en el que no ofrece detalles financieros sobre la operación.
La compañía británica se encargará de gestionar los servicios de transporte de datos (en tecnología MPLS), voz, movilidad gestionada y redes de Philips en la región de EMEA (Europa, Oriente Próximo y África).
Además, suministrará al gigante holandés servicios globales de acceso a datos, seguridad, cortafuegos, gestión de direcciones IP y DNS y servicios de conferencia e infraestructura de datos intercontinentales.
El presidente de BT, François Barrault, se mostró muy satisfecho por la rúbrica del contrato: "Estamos orgullosos de que Philips haya elegido a BT como proveedor de servicios globales así como para cubrir todas sus necesidades de comunicación en la región de EMEA", señaló, asegurando que es una gran oportunidad para combinar las "capacidades globales" de ambas compañías.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Autogrill se adjudica un contrato de 532 millones en un aeropuerto californiano
- Economía/Empresas.- Ploder se adjudica la variante de El Burgo de Ebro (Zaragoza) por 14,4 millones
- Economía/Empresas.- British Telecom se adjudica un contrato de NEC para transformar sus redes europeas
- Economía/Empresas.- Raytheon se adjudica un contrato de 57 millones para equipar con radares la marina australiana
- Economía/Empresas.- Acciona se adjudica obras de una carretera en Polonia por 100 millones