MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Indra se ha adjudicado varios proyectos de gestión de aplicaciones con el Gobierno de Brasil por un importe global que supera los 19 millones de euros y un plazo de ejecución de doce meses, que podrá ser renovado durante los próximos cinco años, según ha informado la compañía.
La multinacional tecnológica ha explicado que los proyectos contemplan la prestación de servicios tecnológicos en doce instituciones dependientes del Gobierno, en las que se llevarán a cabo la gestión de diferentes carteras de aplicaciones y soportes tecnológicos, que abarcan desde la modernización de los sistemas de la información que apoyan los servicios prestados hasta el soporte de las propias soluciones implementadas.
En concreto, las administraciones que están incluidas en el proyecto son el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación; el Instituto Brasileño de Innovación en Ciencia; el Instituto Nacional de Patrimonio Histórico y Artístico; el Tribunal Superior Electoral; la Comisión Nacional de Energía Nuclear; el Observatorio Nacional; el Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales; el Instituto Nacional del Semiárido; y el Museo Paraense Emílio Goeldi.
A ellas se suman, además, la Coordinación de Perfeccionamiento de Personal de Nivel Superior (CAPES), el Ministerio de Deportes y el Tribunal Superior de Justicia.
La firma ha indicado que estas administraciones se beneficiarán de un modelo de gestión "altamente eficiente" que permite optimizar recursos y reducir costes al tiempo que facilita mejoras en la calidad del servicio que prestan a los ciudadanos brasileños.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Indra implanta su sistema de comunicaciones de voz en trece aeropuertos de Nigeria
- Economía/Empresas.- Indra logra un contrato para dar asistencia técnica a aplicaciones informáticas del INE
- Economía/Empresas.- (Amp.) Indra gana un 27% menos en 2012, hasta los 132,7 millones de euros
- Economía/Empresas.- Indra gana un 27% menos en 2012, hasta los 132,7 millones de euros
- Economía.- Indra refuerza su oferta de servicios en la nube con la creación de una nueva unidad