Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Iberia amplía su servicio de autofacturación al aeropuerto de Amsterdam

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Iberia ha ampliado su servicio de autofacturación a los kioscos compartidos del aeropuerto de Amsterdam-Schiphol, permitiendo al cliente obtener la tarjeta de embarque y seleccionar asiento en el caso de no tenerlo reservado. En la mayoría de los casos, además, es posible la obtención de la tarjeta de embarque del vuelo de vuelta si éste se realiza en el mismo día o al día siguiente, con opción de acceso en cinco idiomas (español, holandés, inglés, francés y alemán).

Este servicio se suma a la posibilidad de sacar la tarjeta de embarque desde el domicilio a través de Internet con el servicio de 'autocheck-in' 'online', que está disponible con 24 horas de antelación y hasta dos horas antes de la salida programada del vuelo. Utilizando el 'autocheck-in' 'online' es posible acceder a la puerta de embarque en el aeropuerto de Schiphol sin pasar por los mostradores de facturación.

El 'autocheck-in' puede ser utilizado tanto por viajeros que poseen el billete convencional de papel, como por aquellos que tengan billete electrónico siempre que viajen sin equipaje y no se requiera la comprobación personal en facturación del pasaporte o cualquier otro requisito de seguridad o inmigración.

El servicio de autofacturación está disponible (en sus modalidades de kioscos propiedad de Iberia o compartidos con otras compañías) en los aeropuertos de Ámsterdam, Madrid, Barcelona, Málaga, Santiago de Compostela, Valencia, La Coruña, Vigo, Mallorca, Alicante, Sevilla, Bilbao, Londres y París, además de varios hoteles de capital española.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky