Madrid, 9 abr (EFECOM).- El Grupo AXA, segundo del sector asegurador español, quiere reforzar su apuesta por el negocio de Vida, para lo que ha lanzado un nuevo depósito que ofrece una rentabilidad neta anual del 4,8 por ciento, informó hoy la aseguradora.
La compañía, que desde el 1 de enero ha vuelto a llamarse simplemente AXA(CS.PA)tras su integración con Winterthur, explica en un comunicado que este nuevo producto sustituye a dos que comercializaba por separado y que en los últimos seis meses han captado más de 103 millones de euros, aprovechando la inestabilidad en los mercados.
El nuevo producto, Flexiplus Depósito Flexible, está dirigido tanto a inversores "con un perfil conservador", como a aquellos que prefieren proteger su capital, permitiendo rentabilizar su dinero "con seguridad, garantía y tipos muy competitivos", destaca la aseguradora.
Este depósito ofrece al inversor una rentabilidad neta anual del 4,80 por ciento garantizada hasta el 30 de junio de 2009.
Tras esa fecha, la revisión del tipo de interés será semestral, para ajustarse a la evolución de los mercados financieros.
La aportación inicial mínima es de 2.000 euros, cifra que baja hasta los 1.000 euros para las sumas adicionales que lleve a cabo en cualquier momento el inversor. EFECOM
lbm/prb
Relacionados
- Caja España ofrece un nuevo depósito que permite llegar hasta el 18 por ciento de rentabilidad
- RSC.- Caixa Manresa crea un depósito referenciado a renovables con una rentabilidad del 8% a un año
- Economía/Finanzas.- Caja Mediterráneo lanza un nuevo fondo depósito que combina rentabilidad y bajo riesgo
- Economía/Finanzas.- Caixa Manresa crea un depósito referenciado a renovables con una rentabilidad del 8% a un año
- Economía/Finanzas.- Caixanova lanza un depósito que permite alcanzar una rentabilidad del 7,65% TAE