Bolsa, mercados y cotizaciones

Wall Street baja 0,28% por miedo recesión e inquietud por resultados empresas

Nueva York, 8 abr (EFECOM).- La Bolsa de Nueva York cerró hoy con una caída del 0,28 por ciento en el índice Dow Jones de Industriales, con los inversores preocupados por si la economía estadounidense está entrando en recesión e inquietos ante los resultados empresariales del primer trimestre.

Según los datos disponibles al cierre, el índice Dow Jones de Industriales, el más importante de Wall Street, bajó 34,69 puntos (0,28 por ciento) para situarse en 12.577,74 unidades.

El mercado Nasdaq, en el que cotiza gran parte de las empresas de tecnología e Internet, perdió 16,07 puntos (0,68 por ciento) para situarse en 2.348.76 unidades.

El selectivo S&P 500, que mide el rendimiento de las 500 principales empresas que cotizan en la Bolsa de Nueva York, bajó 6,95 puntos (0,51 por ciento) hasta las 1.365,59 unidades. EFECOM

bj/vm/ao

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky