Bolsa, mercados y cotizaciones

González se compromete a conectar el complejo con Metro y autobús

Madrid, 8 feb (EFE).- El presidente madrileño, Ignacio González, ha dicho hoy que el Gobierno regional conectará el macrocomplejo Eurovegas con el Metro y mejorará las frecuencias del transporte público, mientras que ha considerado que el aeropuerto de Barajas tiene capacidad suficiente para absorber el incremento de turistas.

González ha indicado que el apartado de las infraestructuras de transporte es un tema que afecta a todas las administraciones y ha agregado que, en esta cuestión, probablemente es la Comunidad de Madrid la menos afectada a este respecto, ya que es la que tiene que hacer menos.

Ha considerado que, durante la primera fase de Eurovegas, que estará finalizada en el año 2017, no será necesario plantear una reforma desde el punto de vista de los aeropuertos, ya que Barajas tiene una capacidad de absorción "más que suficiente" para cubrir las previsiones del proyecto, que contempla doblar el número de turistas en Madrid.

Con respecto al AVE y las carreteras, ha expresado que existen "conversaciones" con el Gobierno central y ha agregado que la zona se dotará en función de sus "necesidades de desarrollo".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky