Madrid, 2 abr (EFECOM).- Cisne Aseguradora ha alcanzado durante el primer trimestre del año un crecimiento del 159 por ciento en el volumen de primas de nueva producción, gracias al incremento registrado en los ramos de Enfermedad y Asistencia Sanitaria, en los que sus primas han aumentado un 214 por ciento.
Según informó hoy la aseguradora, los productos especiales para autónomos han supuesto un 34,68% de la nueva producción en los tres primeros meses de 2008.
El volumen de primas de nueva producción llegó a 2,7 millones de euros en estos ramos, en lo que desarrolla prácticamente el 90 por ciento de su actividad.
En el total de ramos en el que opera alcanzaron los 3,08 millones de euros, frente a los 1,19 millones de un año antes.
La aseguradora recuerda que sus productos para autónomos combinan un subsidio diario por incapacidad temporal, de hasta 9.000 euros al mes, y un producto de asistencia sanitaria que varía en función de las necesidades personales.
Cisne Aseguradora, cuyo volumen de primas gestionadas creció más de un 18% en el año 2007, comercializa seguros de salud, accidentes, defensa jurídica y decesos y cuenta con más de 300.000 asegurados. EFECOM
ads/jlm
Relacionados
- Economía/Empresas.- Cárnicas Serrano aumenta un 7% su facturación en 2007 y alcanza los 40,7 millones de euros
- Presidente grupo Damm compra 161.393 acciones y alcanza 0,58% participación
- Economía/Motor.- Nissan alcanza el millón de unidades vendidas del Tiida, tres años y medio después de su lanzamiento
- Economía/Finanzas.- Helvetia Seguros alcanza un beneficio neto de 53,3 millones en 2007, un 22% más
- Tasa de inflación alcanza el 2,18 por ciento en el primer trimestre del año