STUTTGART (ALEMANIA), 18 (EUROPA PRESS)
El grupo automovilístico germano-estadounidense DaimlerChrysler ha decidido vender activos inmobiliarios en ocho ciudades alemanas, lo que le reportará unos ingresos de 300.000 euros, informó hoy la compañía.
La corporación que preside Dieter Zetsche indicó que los inmuebles incluidos en esta transacción no son necesarios para los propósitos operativos de la compañía, según los resultados de una auditoría inmobiliaria realizada por la empresa.
La operación aportará 100.000 euros al resultado operativo de DaimlerChrysler correspondiente a este año. Parte de los activos se transferirán con fecha 1 de agosto de 2006, y los restantes, el día 1 de diciembre, por lo que el impacto se reflejará en las cuentas del tercer y del cuarto trimestre.
DaimlerChrysler venderá a la inmobiliaria francesa Icade estos edificios, ubicados en las ciudades de Munich, Berlín, Hamburgo, Frankfurt, Stuttgart, Düsseldorf, Ahrensdorf y Bad Homburg.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mitsubishi vendió 143.544 vehículos en Europa durante el primer semestre, un 4,7% más
- Economía/Motor.- Las matriculaciones de camiones y autobuses caen un 1,2% en el primer semestre, con 21.917 unidades
- Economía/Motor.- El Gobierno aragonés felicita en Londres a General Motors por la presentación del nuevo Corsa
- Economía/Motor.- Nanjing reanudará en 2007 la producción de MG en Reino Unido con una inversión inicial de 14,5 millones
- Economía/Motor.- Toyota vendió 589.590 vehículos en Europa durante el primer semestre, un 10% más