
Madrid, 4 dic (EFE).- Iberia ha decidido adelantar el lanzamiento del nuevo servicio "Iberia conecta", que ofrece información ante incidencias, debido a la convocatoria de huelga de varios sindicatos de la compañía, en el marco del programa de contingencia que pondrá en marcha por los paros convocados para seis días de diciembre.
En un comunicado, la compañía detalla que ha adelantado la inauguración de este servicio para "informar mejor y de una forma más ágil y rápida a los clientes" y como primera medida para "mitigar el efecto de la huelga" convocada contra el Plan de transformación de la aerolínea.
Con esta nueva aplicación gratuita, la aerolínea informará a sus clientes de incidencias con su vuelo a través de correos electrónicos y mensajes al teléfono móvil.
Los pasajeros pueden darse de alta en el servicio al realizar la reserva de sus billetes.
La compañía explica que "aunque todavía no se hayan establecido los servicios mínimos, y por tanto, no se conozcan aún los vuelos afectados, se ha puesto en marcha un plan de contingencia para mitigar los efectos de la huelga en los clientes".
El servicio "IBERIA (IBLA.MC)conecta" está disponible en castellano, catalán, alemán, francés, inglés, italiano, portugués y ruso.
Relacionados
- Un sindicato de Iberia se cae de la convocatoria de huelga
- Un sindicato de Iberia se cae de la convocatoria de huelga
- Un sindicato de Iberia se cae de la convocatoria de huelga
- La Mesa de Turismo dice que la huelga dará una imagen perjudicial de España y peligrará Iberia
- El Cabildo de Lanzarote "teme" los efectos de la huelga de Iberia