Madrid, 31 mar (EFECOM).- Groupama Seguros, filial española de la mayor mutua de seguros de Europa, ha lanzado el "seguro Casillas" en homenaje al guardametas madrileño para intentar ganar mayor reconocimiento y presencia en el mercado español.
Así lo aseguró hoy durante la presentación del nuevo producto el director general de recursos de la compañía, Jacinto Álvaro, quien anunció además que mañana comenzará la nueva campaña publicitaria que tendrá como protagonista al portero.
La mutua, que ha asegurado las manos del portero del Real Madrid y la selección española de Fútbol a través de una póliza de hasta 7,5 millones de euros de cobertura, lanzó la anterior campaña en octubre pasado.
Álvaro explicó en declaraciones a Efe que el "buen funcionamiento" de esa campaña, que hizo que la compañía ascendiera del puesto 70 al 4 en ránking de notoriedad, les ha impulsado a continuar con esta segunda y a valorar la posibilidad de contar con otras figuras "para el futuro".
La mutua, que logró un beneficio bruto de 110,1 millones de euros en 2007, un 16,6 por ciento más que el año anterior, ocupó el puesto número dieciocho en 2007 en el ránking del mercado asegurador español por cuota de mercado, puesto que esperan mejorar en los próximos años.
Álvaro informó de que durante los próximos tres meses, el nuevo seguro de autos y de hogar de Groupama se denominará "Casillas" y quienes lo contraten recibirán un balón de fútbol con la firma del guardameta.
Con el nuevo seguro de automóviles, el asegurado se beneficiará de un vehículo de sustitución mientras dure la reparación, de pintado del coche a los cinco años sin siniestros, cobertura de accesorios no declarados hasta 1.500 euros, asistencia jurídica telefónica y "best doctor" (una segunda opinión médica para los conductores y ocupantes del vehículo con lesiones traumatológicas).
Por su parte, el seguro del hogar ofrece garantías de incendio, daños por agua, robo y fenómenos atmosféricos al cien por cien, responsabilidad civil en todo el mundo hasta 600.000 euros por siniestro, asistencia 24 horas, consulta informática, jurídica y médica telefónica, además de cubrir atracos en todo el mundo.
El director general de la empresa afirmó asimismo que mientras dure la campaña se donará el 0,7 por ciento de las primas recaudadas a una ONG designada por Casillas. EFECOM
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