Bolsa, mercados y cotizaciones

El broker más comprador del 'calentón' de Reyal Urbis comienza a vender

REYAL URBIS

17:38:00
0,12
0,00%
0,00pts

Reyal Urbis volvió a situarse este martes entre los valores preferidos de los inversores. Con un volumen de alrededor de 1.055.000 euros, los títulos de la inmobiliaria fueron los cuartos más alcistas del Mercado Continuo al registrar al cierre una subida del 4,76%, que llegó a superar el 29% durante la sesión tras subir un 75% el lunes.

El oxígeno que respira la compañía en los últimos dos días con el pretexto de que pueda refinanciar su deuda y evitar el concurso de acreedores -una posibilidad que comunicó la propia empresa a la CNMV- ha elevado el precio de la acción un 83%, hasta los 0,11 euros.

Renta 4 fue, otra vez, el bróker más activo, aunque a diferencia de la jornada anterior las ventas fueron superiores a las compras. Éste acaparó el 23,26% de las operaciones de venta y las hizo a un precio medio del 0,1197 euros, mientras que efectuó el 21,45% de las compras para sus clientes a un precio de 0,1189 euros, según los datos recogidos por Bloomberg.

Es decir, los inversores estaban deshaciéndose de parte del papel acumulado anteriormente. Mercavalor se convirtió este martes en el segundo broker que más compras y ventas efectuó sobre Reyal Urbis, adelantando a Gaesco que fue en la jornada anterior el segundo que más compró.

Pese a los repuntes de los últimos dos días, Reyal Urbis cede un 77% en 2012.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ALBERTO
A Favor
En Contra

Si has adquirido algún producto financiero de Banco de Madrid con el que te sientas estafado, o si consideras que has sido víctima de malas prácticas bancarias por parte de esta entidad, ponte en contacto con nosotros en el e-mail:

damnificadosbancomadrid@gmail.com

Puntuación -22
#1
Cuidado
A Favor
En Contra

Tengan cuidado con los avisos en los foros como el del comentario 1º. Puede tratarse de una estafa. Mucho cuidado con facilitar datos.

Puntuación 16
#2
investigador
A Favor
En Contra

va caer esa inmo-estafa!!!!atentos a los proximos meses!

Puntuación 1
#3
Usuario validado en elEconomista.es
rangelo78
A Favor
En Contra

Reciba diariamente el análisis técnico de los mercados mundiales y españoles de acciones, índices, monedas y commodities con el que tendrá acceso a una herramienta rápida y efectiva para la toma de decisiones de inversión y al entendimiento de los mercados financieros. Es gratuito, acceda a él en: http://www.experium.es/video-analisis/

Puntuación -4
#4
Andrés
A Favor
En Contra

#3

No le entiendo. ¿Podría ser un poco más explícito? Gracias.

Puntuación 3
#5