Madrid, 27 mar (EFECOM).- El tribunal de la Audiencia Nacional que juzga el caso Gescartera absolvió hoy a seis imputados, entre ellos la mujer de Antonio Camacho y antigua empleada de la agencia de valores, Laura García-Morey, para quien el Fiscal ya había retirado los cargos.
La Sección Cuarta de la Sala de lo Penal también absolvió a la empleada Ángeles Leis, que el Ministerio Público había eliminado de la lista de imputados en la presentación final del escrito de acusaciones, al igual que ocurrió con Laura García-Morey.
El tribunal presidido por Carmen Paloma González también absolvió al jefe de mantenimiento de Gescartera, Miguel Ángel Vicente, así como al asesor fiscal de los clientes de la agencia de valores Agustín Fernández Ameneiro.
También resultó absuelta Inmaculada Baltar Santos, que constituyó junto a Camacho AGP en 1996 y desde 1997 figuraba como la administradora de la misma, aunque el verdadero gerente era Sardón y ésta su secretaria.
Entre los absueltos también figura Carlos Pascual Ortín Barrón, que captaba clientes para Gescartera. EFECOM
ecm/mdo
Relacionados
- La Audiencia Nacional condena a Antonio Camacho a 11 años de cárcel por el 'caso Gescartera'
- Gescartera.- (Ampliación) La Audiencia Nacional condena a Antonio Camacho a 11 años de cárcel por el 'caso Gescartera'
- Gescartera.- (Ampliación) La Audiencia Nacional condena a Antonio Camacho a 11 años de cárcel por el 'caso Gescartera'
- Gescartera.- La Audiencia Nacional condena a Antonio Camacho a 11 años de cárcel, lo máximo solicitado por el fiscal
- Gescartera.- La Audiencia Nacional condena a Antonio Camacho a 11 años de cárcel, lo máximo solicitado por el fiscal