Bolsa, mercados y cotizaciones

Allianz actualiza sus pólizas desde febrero e introduce mejoras en servicios

Madrid, 26 mar (EFECOM).- La aseguradora Allianz ha actualizado sus pólizas desde febrero y ha introducido mejoras en sus servicios en su estrategia por competir en calidad, según un informe sobre el sector publicado por el portal automovilístico arpem.com.

En el informe se destaca que los precios de la aseguradora se han "redistribuido" de tal forma que ahora se ofrecen tarifas más competitivas para perfiles de conductores y vehículos de bajo riesgo, "lo que permite a la compañía competir con el resto de aseguradoras con la misma filosofía de negocio -distribución a través de agentes y corredores-".

Asimismo, la aseguradora ha incrementado las primas para perfiles de mayor riesgo y ha creado una nueva póliza, a terceros básica sin lunas, con calidad más pobre para competir en precio.

Allianz cerró 2007 como la tercera aseguradora del mercado español en el ramo de autos, sólo superada por Mapfre Automóviles y AXA Seguros Generales, al tener 1.297 millones de euros en primas y el 10,34 por ciento del mercado. EFECOM

inmg/lgo

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky