Bolsa, mercados y cotizaciones

CLAVES DEL DIA. 21.30 h.

PETROLEO - Las crisis de Irán y de Israel-Líbano llevan al crudo a nuevos récords: el Brent cierra a 76,69 dólares y el Texas a 76,7.

HUELGA - Iberia extiende al resto de colectivos de la empresa el contenidos del acuerdo alcanzado con los pilotos.

MOTOR - Los tribunales anulan la multa de 30,96 millones que la CE había puesto a Volkswagen por prácticas contrarias a la UE.

BOLSA - El Ibex-35 perdió hoy 162,30 puntos, equivalentes al 1,41%, hasta situarse en 11.375 puntos.

TELEFONIA - La CE descarta que abaratar las tarifas de móviles en itinerancia perjudique a las operadoras españolas.

DISCOGRAFICAS - Jueces de la UE anulan la autorización a la fusión de los sellos discográficos Sony y BMG.

BANCA - José María Viñals, actual director general de Asuntos Internacionales del Banco de España, será el nuevo subgobernador.

EFECOM

cs

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky