Bolsa, mercados y cotizaciones

Sevilla:a funcionarios les molesta que minoría manche su imagen

San Lorenzo de El Escorial (Madrid), 13 jul (EFECOM).- El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, declaró hoy, al referirse al futuro Estatuto del Empleado Público, que a los funcionarios "les molesta que una minoría, que no cumple como debería, manche la opinión" que la ciudadanía tiene del colectivo.

Por eso, según señaló en declaraciones a los periodistas antes de participar en los cursos de verano de la Universidad Complutense, el proyecto de ley del Estatuto Básico del Empleado Público "ha sido acogido mayoritariamente de una manera muy positiva por un conjunto de empleados públicos que hacen muy bien su trabajo y que tienen una dedicación y una vocación muy elevadas".

El responsable de Administraciones Públicas destacó el esfuerzo para mejorar la carrera profesional de los empleados públicos y "sobre todo y fundamentalmente para tener unos mejores servicios públicos para los ciudadanos".

Además de recalcar "la apuesta por la modernización de la Administración", que esta llevando a cabo el Gobierno, se refirió a las medidas para promover y facilitar la conciliación.

A este respecto, señaló que el Plan Concilia y la Ley de Igualdad demuestran el compromiso del Gobierno para que las personas no tengan que elegir entre sus aspiraciones profesionales y sus proyectos personales.EFECOM

lpt/pamp/cg

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky