MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Hochtief, grupo alemán controlado por ACS, ha constituido, en alianza con el grupo germano Ahrenkiel, una sociedad dedicada a promover fondos de inversión inmobiliaria, según informó el grupo.
La firma, denominada Fondshaus Hamburg Immobilien y controlada al 50% por ambos socios, comenzará a operar en el último trimestre de este ejercicio, una vez que logre las autorizaciones pertinentes.
El negocio principal de la nueva sociedad será lanzar fondos de inversión inmobiliaria que, en el medio plazo, se podrían incluso abrir a inversores institucionales.
La nueva participada de inversión inmobiliaria de HOCHTIEF (HOT.XE)arrancará con una plantilla de veinte empleados, que se prevé ampliar hasta 27 en el medio plazo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- ACS pone a un directivo de Dragados al frente de una filial australiana de Hochtief
- Economía/Empresas.- Hochtief (ACS) prevé elevar un 40% su negocio de renovables en los próximos cinco años
- Economía/Empresas.- (Ampl.) ACS "aparca" tres años su estrategia en Iberdrola para volcarse en Hochtief
- Economía/Empresas.- ACS "aparca" por tres años su estrategia en Iberdrola para volcarse en Hochtief
- Economía/Empresas.- Hochtief (ACS) reduce un 68,4% su pérdidas hasta junio