Bolsa, mercados y cotizaciones

Google termina la sesión en los 749,16 dólares, tras firmar nuevos máximos históricos

Google se desinfla tras haber tocado un terreno que nunca antes había alcanzado. No en vano, terminó la sesión en los 749,16 dólares por acción, con un movimiento casi plano del -0,03%, aunque a lo largo de la jornada Google llegó a marcar los 764,89 dólares tras anotarse un alza del 2,07%.

Un repunte intradiario fruto de que la compañía tecnológica anunció el lanzamiento su tableta electrónica Nexus 7 en Japón, uno de los mercados más importantes del mundo para este tipo de dispositivos. Así lo ha confirmado hoy el consejero delegado, Eric Schmidt.

El consenso de mercado recogido por FactSet le asigna a esta compañía una recomendación de compra a un precio objetivo en los 750 dólares. Además, la mayoría de expertos que le hacen cobertura a esta compañía han mantenido el valor teórico al que deberían tender sus títulos, por fundamentales.

En lo que va de año, las acciones de Google se anotan una rentabilidad cercana al 16%. Un comportamiento, no obstante, peor al de su selectivo principal, el Nasdaq 100, que en el mismo lapso se revaloriza más de un 23%.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky