
Washington, 12 jul (EFE).- Un vuelo de la compañía Delta que se dirigía a España desde el aeropuerto JFK de Nueva York regresó hoy y realizó un aterrizaje de emergencia después de que fueran descubiertos en el baño del avión unos "cables sospechosos", informó NBC.
El vuelo Delta 126 despegó con destino a Madrid aproximadamente a las 20.10 hora local (00.10 GMT) de la costa este. Poco después miembros de la tripulación fueron alertados de que había unos cables cortados en un lavabo de la aeronave y las autoridades decidieron llevar el avión de regreso al aeropuerto.
El avión aterrizó de nuevo en el aeropuerto neoyorquino sobre las 21.45 hora local (01.45 GMT), informó el canal de televisión.
Los pasajeros fueron evacuados y las autoridades iniciaron una revisión del avión.
Según CBS, una brigada de la patrulla antiexplosivos de la policía aeroportuaria fue llamada al lugar para que inspeccionara la aeronave.
La vuelta del avión no ha causado mayores trastornos a la circulación aérea aunque puede haber retrasos de unos 30 minutos, apunta el canal.
Relacionados
- Más de 200 caballos participan desde mañana en el XV concurso nacional de salto de obstáculos especial
- Más de 500 pamploneses ya han votado en el concurso de fuegos artificiales
- Ayuntamiento de Bilbao convoca el XXX Concurso de Cuentos Gabriel Aresti, que se fallará en marzo
- José Seguí, ganador del concurso de ideas del Guadalmedina, plantea eliminar muros del río y rescatar riberas
- Suárez (PP) pide sacar a concurso la escuela infantil de Parque Bruil para que en septiembre preste servicio