
Madrid, 10 jul (EFE).- Los 600 sobrecargos de Iberia empezarán a usar una nueva aplicación de 'iPad' para el servicio a bordo, que les permitirá tener información detallada y actualizada de todos los pasajeros, lo que redundará en un mejor servicio.
En un comunicado, IBERIA (IBLA.MC)detalla que la nueva aplicación se comenzará a usar el próximo agosto y proporcionará a los tripulantes de cabina datos sobre el listado de clientes, sobre sus circunstancias especiales, su historial e incidencias en vuelos anteriores, entre otras informaciones.
Según la compañía, el 'iPad' para sobrecargos "supone un antes y un después" en la relación con los clientes durante el vuelo y se enmarca en el proceso de mejoras de la aerolínea.
Además, recuerda que los empleados de atención al cliente de Iberia en Barajas disponen desde hace más de un año de 'iPads' que permiten atender a los clientes en cualquier punto del aeropuerto.
Esta herramienta se utiliza también para efectuar la revisión diaria de los cerca de 1.000 equipos tierra con que Iberia cuenta en Barajas para prestar servicios de asistencia.
La innovación tecnológica está incluida en el programa Ágora con el que Iberia pretende hacer más eficiente la T4 de Madrid y incrementar la puntualidad, entre otros objetivos.