
Madrid, 3 jul (EFE).- Iberia Express ha inaugurado hoy un vuelo entre Madrid y Riga, que se convierte en la tercera de las seis rutas europeas que tiene previsto operar en su programa de verano.
En un comunicado, la compañía detalla que esta nueva ruta se operará hasta el próximo 4 de septiembre con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados.
Además, la compañía ha anunciado que el próximo sábado abrirá otra nueva ruta a Mikonos, el 20 de julio comenzará a operar un vuelo a Edimburgo y en septiembre a Amsterdam.
IBERIA (IBLA.MC)Express opera en la actualidad con una flota de aviones A-320 a doce destinos nacionales: Alicante, Málaga, Sevilla, Granada, Palma, Ibiza, Menorca, Vigo, Santiago de Compostela, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, y tres destinos europeos (Dublín, Nápoles y Riga).
La compañía, filial de Iberia, comenzó a operar el pasado mes de marzo rutas de corto y medio radio y espera cerrar el año 2012 con más de 20 destinos nacionales y europeos, una flota de 14 aeronaves y una plantilla de aproximadamente 500 personas.
Relacionados
- Despega el primer vuelo de Iberia Express con destino a Riga
- Iberia Express estrena su primer vuelo con destino a Riga desde el aeropuerto de Madrid-Barajas
- Economía/Empresas.- Iberia Express refuerza su ruta entre Dublín y Madrid
- Iberia Express conectará Madrid y Mikonos a partir del próximo 7 de julio
- Iberia express unirá madrid y mikonos a partir del 7 de julio