
Fráncfort (Alemania), 14 jun (EFE).- La marca española Seat, propiedad del fabricante alemán de automóviles Volkswagen, vendió entre enero y mayo 134.300 vehículos, 11,9 % menos que en los mismos meses del 2011.
La matriz ha informado hoy de que Seat vendió hasta mayo 23.500 vehículos en Alemania (un 8,1 % más), 16.500 unidades en el Reino Unido (6,7 % más) y 8.500 en México (18,7 % más).
La marca Volkswagen vendió en los cinco primeros meses del año 2,29 millones de unidades, un 9,4 % más, mientras Audi vendió hasta mayo 600.200 unidades, un 12,1 % más.
Relacionados
- Economía/Motor.- El grupo Volkswagen eleva sus ventas mundiales un 8,4% hasta mayo, con 3,65 millones de unidades
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Seat caen un 11,9% hasta mayo, con 134.300 unidades
- Economía/Motor.- Skoda eleva sus ventas mundiales un 8,6% hasta mayo y logra un récord con 373.400 unidades
- Economía/Motor.- Kia Motors aumenta un 15,5% sus ventas mundiales en mayo, hasta 240.000 unidades
- Economía/Motor.- Volkswagen aumentó sus ventas mundiales un 9,4% hasta mayo, con 2,29 millones de unidades