
Madrid, 10 jun (EFE).- Los trenes de la línea C-9 de Cercanías reanudarán su itinerario habitual a partir del próximo día 17 y volverán a circular entre Cercedilla y Cotos, con parada en el puerto de Navacerrada.
Según informa Renfe, el servicio entre el puerto de Navacerrada y Cotos se reanuda una vez finalizada las obras de mejora realizadas en esta última estación.
A partir del próximo domingo, los trenes partirán de Cercedilla a las 9,35, 11,35, 14,35 y 16,35 horas para llegar a Cotos en 41 minutos.
Los regresos desde Cotos serán a las 10,43, 12,43, 15,43 y 17,43 horas, con llegada a Cercedilla 43 minutos después.
Relacionados
- Renfe Cercanías programa un dispositivo de 86 trenes y 51.000 plazas para asistir al Ibilaldia en Trapagaran
- Los viajeros de trenes de cercanías bajan un 0,8% en el primer trimestre, pero suben un 4% en los regionales
- Fútbol/Copa.- Renfe programa 66 trenes de Cercanías de Bilbao la noche del viernes con motivo de la final de Copa
- Renfe programa 66 trenes de Cercanías la noche del viernes con motivo de la final de la Copa Athletic - Barça
- Renfe implanta su abono mensual ilimitado en los trenes de Cercanías de San Sebastián