MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Tubos Reunidos cerró la sesión de hoy con una subida del 8,66%, que situó el precio de sus acciones en 12,80 euros, tras confirmarse que BBVA y otros accionistas significativos estudian diferentes alternativas estratégicas sobre la compañía.
Los títulos del fabricante de tubos de acero sin soldadura oscilaron durante toda la jornada entre un precio máximo de 12,85 euros y un mínimo de 11,91 euros, mientras que el volumen de negocio alcanzó los 3,18 millones de euros.
La Comisión Nacional del Merado de Valores (CNMV) suspendió la cotización de los títulos de Tubos Reunidos a las 15.12 horas, que regresaron al parqué sobre las 15.40 horas, con una subida del 1,12%, hasta alcanzar los 12,62 euros, frente a los 12,48 euros que marcaban en el momento de la suspensión.
BBVA confirmó hoy a la CNMV que, "junto con otros accionistas significativos y en el marco del análisis de distintas alternativas estratégicas para la sociedad, realizó un encargo profesional de naturaleza prospectiva".
La entidad precisó que este encargo "no implica que se haya adoptado decisión alguna ni que necesariamente vaya a adoptarse, ni, en su caso, prejuzga cuál vaya a ser, ni el momento en el que eventualmente pueda producirse".
Relacionados
- Tubos Reunidos sube 8,66% tras información búsqueda compradores
- El BBVA estudia alternativas estratégicas para Tubos Reunidos
- BBVA estudia alternativas para Tubos Reunidos
- Tubos Reunidos vuelve al parqué subiendo más del 8%
- Economía/Empresas.- BBVA y otros accionistas de Tubos Reunidos estudian distintas alternativas para la empresa