MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Sacyr Vallehermoso ha nombrado secretaria de su consejo de administración y sus comisiones a Elena Otero-Novas, abogada del Estado de profesión, según informó el grupo de construcción y servicios.
El nombramiento de la nueva secretaria del consejo tiene efectos de este viernes, 1 de junio, según indicó la compañía que preside Manuel Manrique a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Elena Otero-Novas es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense, con premio extraordinario de su promición, y abogada del Estado. Desde marzo de 2005 ejerce esta función ante el Tribunal Supremo.
La nueva secreteria del consejo de SACYR <:SYV.MC:>ha venido compatibilizando sus puestos en el ámbito público con el ejercicio privado de la abogacía, fundamentalmente en el ámbito empresarial.
Relacionados
- Economía/Empresas.- ACS, FCC y Sacyr ya han cobrado unos 2.000 millones de deuda de los ayuntamientos
- Economía/Empresas.- Sacyr dice que un dividendo de un euro de Repsol le permite atender "de sobra" su deuda
- Economía/Empresas.- Sacyr confía en que Repsol mantenga un dividendo "razonable"
- Economía/Empresas.- Demetrio Carceller invierte 466.200 euros en una nueva compra de títulos de Sacyr
- Economía/Empresas.- Sacyr construirá una estación para el metro de San Sebastián por 34,5 millones