MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
ACS ya ha cobrado "casi todo" el importe de 1.100 millones de euros que le adeudaban los ayuntamientos desde que este miércoles se puso en marcha el plan de pago a proveedores de las administraciones, según informaron en fuentes del grupo.
La compañía de construcción y servicios tenía un total de unos 1.500 millones de euros de deuda vencida con las administraciones públicas, de los que 1.100 millones de euros corresponden a ayuntamientos y los 400 millones restantes a comunidades autónomas.
De esta deuda, derivada de la prestación por parte de ACS <:ACS.MC:>de servicios públicos, el grupo ya ha recuperado "entre ayer miércoles y hoy jueves, casi todo el importe de unos 1.100 millones" correspondiente a la deuda con ayuntamientos, según indicó dicha fuente.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Las empresas españolas registran la tasa de impago más baja de Europa en exportaciones, un 0,7%
- Economía/Empresas.- Deloitte, las empresa más deseada por los jóvenes para trabajar en España, según Jobandtalent
- Economía/Empresas.- Competencia abre expediente sancionador contra Prosegur y Loomis
- Economía/Empresas.- Orange invierte más de 80 millones en la apertura de 300 tiendas
- Economía/Empresas.- Orange invierte más de 80 millones en la apertura de 300 tiendas en España