En Asia, el Nikkei 225 siguió la tendencia de EEUU y cayó 56,22 puntos, un 0,43% a 12.936,06, mientras que el Hang Seng perdió 230,97 puntos o un 1% a 22.888,90.
LONDRES (Thomson Financial) - Las principales bolsas europeas podrían iniciar la jornada con subidas tras la recuperación de Wall Street anoche, mientras los inversores digieren los resultados de Credit Agricole.
De vuelta en Europa, Credit Agricole registró una pérdida neta 857 millones de euros en el cuarto trimestre ya que Calyon, su banca de inversión, reservó 3.300 millones de euros en cargas extraordinarias por sus actividades en el mercado de capitales debido a la turbulencia financiera causada por la crisis de las hipotecas subprime.
Los inversores se dieron un respiro al oír que el banco se descartaba de una posible compra de Societe Generale.
En el capítulo de fusiones, ThyssenKrupp planea reorganizar su filial de astilleros y vender los de Norisburg, según la radio Norddeutscher Rundfunk.
tfn.europemadrid@thomson.com
pk/lam/rmr/tg
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- EUROMERCADOS podrían abrir con pérdidas tras caída de Wall St y pocas noticias
- EUROMERCADOS podrían abrir al alza en línea con subida del Dow
- EUROMERCADOS podrían abrir a la baja con atención en RWE y Lloyds
- EUROMERCADOS podrían abrir a la baja tras Wall St con atención a resultados
- EUROMERCADOS podrían abrir a la baja a la espera de Wall St