
Toledo, 14 may (EFE).- Los presidentes de Caja Rural Castilla-La Mancha y de la Federación de Empresarios de Madrid-Sureste (Femase) han firmado un convenio por un importe global de 30 millones de euros, con el objetivo de proporcionar líneas preferentes de financiación a estas empresas.
El acuerdo lo han firmado en Toledo, en la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha, el presidente de la entidad, Andrés Gómez Mora, y el presidente de Femase, Manuel Alcázar Domingo, según informa Caja Rural en una nota de prensa.
Merced a este acuerdo, Caja Rural Castilla-La Mancha pone a disposición de los socios y empleados de Femase líneas de financiación de hasta 30 millones de euros, destinadas a acometer inversiones para el desarrollo, la ampliación y la creación de empresas.
Andrés Gómez Mora ha subrayado la colaboración "histórica" que mantiene la entidad con Femase mientras que Manuel Alcázar, por su parte, ha agradecido la contribución de Caja Rural Castilla-La Mancha con esta organización empresarial, que aglutina a 600 asociados.
Relacionados
- Caja Rural Castilla-La Mancha concede 30 millones de euros a los empresarios del sureste de la Comunidad de Madrid
- Madrid.-El Hospital del Sureste asesora a los padres en un taller para lograr una buena lactancia materna
- Madrid.- El Hospital del Sureste celebra un cuentacuentos infantil en homenaje al 'Día del Libro'
- Red eléctrica instala nidos de halcón peregrino en sus infraestructuras del sureste de madrid