FRANKFURT, 4 (EUROPA PRESS)
El grupo aéreo alemán Lufthansa se ha visto obligado a cancelar un total de 142 vuelos para mañana, principalmente domésticos, debido a la huelga que secundan los trabajadores del sector público en aeropuertos alemanes.
Los aeropuertos de Frankfurt y Munich se verán afectados, aunque la aerolínea se compromete a hacer "todo lo posible" para evitar cualquier tipo de molestia que pueda ocasionar esta huelga en sus usuarios.
La cancelación de vuelos se ha realizado como una medida de precaución para evitar que el caos se apodere del principal hub --centro de interconexión de vuelos-- de la compañía. Los vuelos de largo radio se operarán con normalidad.
La aerolínea insta a los pasajeros que pensaran volar mañana por la mañana a algún destino doméstico en Alemania, que utilicen la alternativa del tren.
Relacionados
- Economía/Turismo.- Aerolíneas españolas suspenden 60 vuelos en los tres primeros días de huelga de controladores de Orly
- Economía/Turismo.- Continúan la mitad de los vuelos anulados en París-Orly en el segundo día de huelga de controladores
- Economía/Turismo.- Anulados la mitad de los vuelos con llegada o salida de París-Orly por huelga de controladores
- Economía/Turismo.- Iberia cancela dos vuelos por la huelga de controladores aéreos de mañana en Francia
- Economía/Turismo.- Air France prevé anular el 30% de sus vuelos hasta que termine la huelga de tripulantes de cabina