
Madrid, 18 abr (EFE).- Las acciones de ACS e Iberdrola volvían a cotizar a las 10,15 horas con descensos del 3,37 % y del 5,31 %, respectivamente, después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendiera la cotización de ambas empresas antes del inicio de la sesión.
Tras un periodo de subasta que se ha prolongado durante quince minutos, los títulos de ACS (ACS.MC)se cambiaban a 16,91 euros, el 3,37 % menos de los 17,505 que marcaban al cierre de la sesión precedente.
En cuanto a IBERDROLA (IBE.MC) marcaba un primer precio de 3,705 euros, el 5,31 % inferior a los 3,901 euros del cierre anterior.
La constructora anunció anoche la venta acelerada de un 3,69 % del capital de la eléctrica, una desinversión después de la cual ACS continuará siendo el primer accionista de la compañía eléctrica aunque su participación actual, el 19,027 %, se reducirá hasta el 15,337 %.
Relacionados
- Economía/Empresas.- TAM y Aeroméxico firman un acuerdo para volar en código compartido entre Brasil y México
- Ayuntamiento de Murcia y la Fundación La Caixa firman un convenio para luchar contra la pobreza infantil
- A Coruña y Madrid firman un convenio de colaboración paratrabajar conjuntamente en la erradicación del chabolismo
- Merck y Endocyte firman acuerdo mundial exclusivo para el desarrollo y comercialización de vintafolide (EC145), candidato anticancerígeno en Fase III
- Diputación y UPV/EHU firman un convenio de colaboración para hacer un seguimiento de la desigualdad de género