
Madrid, 24 feb (EFE).- Las acciones de la multinacional española de tecnologías Indra sufrían un abultado descenso del 7,69 % algo más de una hora después del comienzo de la sesión, tras presentar la víspera sus resultados de 2011.
A las 10,15 horas, las acciones de INDRA (IDR.MC)se cambiaban a 9,97 euros, el 7,69 % menos de los 10,80 euros a los que cerraron la sesión precedente.
Hasta ese momento, los inversores habían intercambiado 1,4 millones de títulos por un importe de 11,5 millones de euros.
Indra ganó 181 millones de euros en el año 2011, un 4 % menos que en 2010, debido al efecto de las adquisiciones de las empresas Galyleo y Politec, aunque sin el efecto de estas compras los beneficios se hubieran elevado a 191 millones, un 5,3 % más que hace un año.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Las acciones Indra se desploma un 8% y lidera las caídas del Ibex tras presentar sus cuentas
- Indra eleva sus ventas internacionales, pero gana el 4% menos
- Economía/Empresas.- (Amp.) Indra reduce su beneficio un 4% en 2011, hasta los 181 millones
- El beneficio de Indra cae un 4% en 2011 y no alcanza previsiones
- Indra reduce su beneficio un 4% en 2011